lunes

Carta de cumpleaños

Bien sabemos que no nos dejaremos,
tú estás en mi sangre; yo no soy de aquellos
Eres la transpiración de mis poros
tú estás en cada parte de todo lo que ignoro.

Por eso es que me pierdo a ratos en tus labios,
por eso es que me miento las tardes que te extraño,
No somos tan distintos, yo soy sólo lo que aspiro
y tú eres todo el resto que me mantiene vivo.

Eres todo mi arte, la razón de mi verdad
no te miento si te digo que eres mi eternidad.
También estás mezclada en todo lo que escribo
eres tú con quien comparo a todas las demás.

Si alguien me preguntara cómo es que aun confío
en encontrar una mujer que se acerque a mi ideal,
mi respuesta sería simple, corta y cabal:

Alegaría tu nombre,
eternamente tu nombre,
sin dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario