viernes

Familiares de Mentiras

Solo el pasado se puede involucrar
en mi futuro y en mi presente de esta forma arrebatadora
que me lo quita todo hasta dejarme desnudo
y sin ganas de nada más que el deseo que no muere
y me mantiene aun de pie después de perderlo todo menos a ti
de querer explorar toda tu piel,
cada centímetro de tu abrumador relieve:
tus llanos, tus valles...

Sólo quiero explorar la fuente de placer nato
que llevas oculto en el centro de tu cuerpo,
justo bajo el deseo, el sentido de la vida,
este sentido de la vida que hasta hoy no conocía
pero que al encontrarnos desnudos frente a frente
es inevitable aprender…

Quisiera no decir que te amo hasta no amarte del todo,
quiero explorarte y besarte cada poro hasta saciar mi sed,
quiero que tengas fe
en que siento más que nada no haberte conocido antes,
un poco antes quizás, y las cosas habrían sido distintas.

Esos ojos de insaciable sed de amor,
de amar de sentirte amada,
de buscar algo más en los besos que él te da,
algo que solo yo te puedo dar,
te invito a probar,
la vida estará llenas de experiencias y de ofertas,
sólo te puedo decir que esta es una más.

Te daré y haré justo todo lo que hasta ahora he aprendido de ti:
a amarte en el placer y que la lujuria se encargue de dominar mi ser,
el sexo se convertirá en el medio para explorarte.
Sólo quiero conocerte, ser más de lo que somos,
ser familiares del todo.

Una vez el pasado nos junte,
nada nos separará,
ni el tiempo ni la distancia,
tendremos el lazo que nos une
y nos refleja lo humano que somos,
será una brecha al desahogo.

Descarga en mi, con el deseo hiriente
todo tu despecho…
te besaré la vida cuando duermas,
te amaré cuando no te des cuenta,
te prometo ser solo un confidente,
solo un ayudante,
solo quien soy…

No me juzgues por no poder dejar de amarte,
al menos no por no dejar de sentir
este incontrolable deseo de probarte y amarte cada día…

El deseo es insaciable,
las ganas… incontrolables…
a pesar de quien eres,
quiero amarte...

1 comentario:

  1. es bueno escribir los buenos momentos, para que asi puedan ser recordados...que no son buenos? son malos?, los escribimos tambien, la memoria siempre esta reemplazando, no es bueno olvidar porque la vida se nos hace mas corta y va mas rapido.

    ResponderEliminar