viernes

Un Tajo de Mi Corazón

La parte tuya en mi aun no ha muerto
al menos tú no la has matado,
no has podido o yo no te he dejado.

Gracias a Dios que aun está viva
la parte que aun te anhela.
Gracias a Dios que aun no ha muerto
el pedacito que te espera.

Eres perfectamente, y de una forma imperfecta
quien perfecciona mi existencia y la causante de mis dolencias
por esto una y mil veces me gustaría decir:
¡"Querida Nadie", Gracias por existir!

No sé que haré con este tajo que te pertenece
si guardarlo, darlo o matarlo; solo tenerlo me enloquece.
Aquella desilusión es el suficiente trago amargo
para suicidar mis ganas de explotarlo.

Mientras me decido o me decides lo seguiré cultivando
y poquito a poco te lo iré mostrando
lo ocultaré entre besos y caricias para no humillarlo
junto al infame de ser intenso y andar camuflado.

Por el respeto aun me encuentro tan aislado,
por el temor aun mantengome marginado.
Pero no se si este respeto que creo que es temor
y este temor que confundo con respeto
es lo que quieres que sienta al no intentar robarte un beso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario