jueves

Querida Nadie:

Mañana no habrán pretextos, tengo miedo
pensar lo que vendrá en el futuro me desconcierta
no es necesario ser ningún genio para suponer lo que piensas
¿Pesimista? no; yo más bien diría "Realista".

Sufro de ilusionarme con mucha facilidad,
no me gusta, al menos no siempre;
Amarro yunques a mis pies,
quiero estar en la tierra cuando el sueño acabe.
Este sueño donde te miento y me miento
solo para no creer lo que veo, pienso y siento...

Será un poco descomunal, te daré tiempo para actuar
sólo te pido: no dudes de lo que sientes, no hagas lo mismo que yo...
No lo pienses para ser sincera con quien sea, ni siquiera contigo misma
aunque sé que soy un poco incoherente, solo quiero lo que tú quieras;
Sólo falta un pequeño detalle...


¿Qué es lo que quieres realmente?

4 comentarios:

  1. *claps, claps, claps*
    perfecto!
    si va con un motivo

    ResponderEliminar
  2. omar, este me gusto mucho al igual que todos los demas, en especial (un tajo de mi corazon y familiares de mentira) me gusta mucho lo que escribes, y no solo te igo porque seas mi amigo y te quiera sino porque es la puritita verdad.

    ResponderEliminar
  3. mmm, "puedo ser mejor" no reconozco la necesidad del anonimato, no es que no me agrade, es solo que no puedo tomarle tan en cuenta como si supiera quien es.

    Se agradece su atencion...

    ResponderEliminar
  4. puedo ser mejor19 jul 2009, 22:44:00

    se que no te gusta el anonimato, se que te gusta saber con quien estas tratando, pero mi intención no es que me tomes en cuenta, de por si ya lo haces, mi intención es expresarte mi punto de vista sobre lo que piensas,lo que escribes,prefiero mantenerme con el nombre de ¨puedo ser mejor¨, pues asi me siento mas comod@ a la hora de comentar tus escritos y con que sigas escribiendo cosas como estas me basta...

    ResponderEliminar