lunes

Se me acaban las ansias

Se me están acabando las ansias de vivir,
ya no resisto. Se me acaban las fuerzas
quizá mañana será muy tarde para dar la vuelta.
Por favor escúchame, por favor entiéndeme
ya no se qué hacer.

Hay un exceso de presión, estoy sintiendo depresión
la apatía me abunda, junto a los malos pensamientos
me está envolviendo la desesperanza, la desilusión
se me acaban las ideas para ser innovador,
para no causar monotonía en nuestra extraña relación.

Tu presión psicológica me está deshilando
mi bondad no me deja ser apático
no me deja explotar toda esta pólvora
que tú misma echas en mí.

Veo fluir mi sangre
haciéndose espacio entre mi piel y tu polvo
brotando de los escape
que tus navajas dejan al viento.

Perderé mi vida esta noche,
espero no perder tu amor
aunque entre lujurias y derroches
creo que las he perdido a las dos.

No me culpes por amarte
no me culpes por fallarte
que de todo lo malo que he hecho
la infidelidad fue lo más cobarde.

4 comentarios:

  1. hola ya deje mi nombre que me viste
    tines razon pero ya casi no preucupo por eso a menos que lo lleve al papel y despues a la imprenta mientras tanto sigue en un ordenador y es una forma mia de salir rapido porque esto mediendome de diferente sitios y no deseo que me rastren por asuntos de que una vez me iban a joder pero gracia te recomiendo que leeas mas y un dia nos juntemos deja de escribir como si tu madre de esta mirando tener cojones es una cosa y escribirlas es otra y quiero que te unas a la revolucion , estoy tratando de ver algunos sistemas para llenarlos de gusanos ciberneticos. gracias , escribe y deja las cosas muy cursis para una paja EL MENSAJE LLEGO EL MENSAJE LLEGO DISTRIBUYELO HOY DEBEMOS LEVANTAR OTRA BANDERA Y COMENZAR LA REVOLUCION TE ENSEÑO A FABRICA UN ARMA UNA CHILENA HASTA PRONTO SI

    LIBERTAD O MUERTE HASTA LA VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. me disculpas alejandro... pero.. creo que el fanatismo.. no lleva a ninguna parte, pero bueno.. ese no es mi tema..
    Al parecer, no somos tan fuertes como pensamos.. Lo mejor seria tratar de recordar las cosas que decimos... eso de que la vida no es buena, que la vida es cruel, eso nos ayudaria a enteder un poquito mejor las cosas.. no crees?
    La moda no atrae por sir innovadora, atrae por la comodidad. No te conviertas en las personas que usan unos skinnies rosa con unos stilettos verdes solo para estar "in", si no sabes andar en stilettos, sera mejor que los dejes a un lado, puede que tus skinnies brillen mejor con unas flags...
    Luisana Lopilato - Let the sunshine in

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que dijiste fue llamarte a ti mismo coabrde... infiel?, no lo esperaba de ti.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que todos pasamos por esos momentos en que no queremos seguir viviendo, que sentimos que todo pierde sentido, pero la verdad es que la vida vale la pena, hay muchas cosas por descucbrir, no es muy inteligente que te dejes vencer tan facilmente, hay muchas cosas por las cuales luchar y vivir.

    ATT: Estrella.

    ResponderEliminar