lunes

Para tí, con despecho

Esta carta te la escribo a ti
a ti que te estas yendo y aun no acabas de venir
a ti que con tus actos me mostraste una vida hermosa
y que con palabras marchitaste tres mil rosas.

A ti, quien tengo a cada instante
en mis constantes pesadillas
las más hermosas, las más sombrias
las que me inspiran a escribirte cartas cada día.

Y si bien no se escribir, es que nadie me ha enseñado
en la vida he aprendido a no tropezar con los peldaños.
Una noche mas contigo: otra noche que estoy solo
toda una vida por vivir, y me consumo en sueños rotos.

Sé bien, no te merezco
sé que no soy perfecto
sé que tus labios son suyos
por eso es que no me mezclo.

Prefiero quedar al margen
aparentemente ileso
creo que no estoy sufriendo
aunque mis ojos no digan eso.

1 comentario:

  1. Wow Qué triste... lo malo que le veo a ilusionarse es cuando chocas con la realidad...

    Besos.

    ATT: Estrella

    ResponderEliminar