martes

martes

Hoy pudo haber sido mi día,
pero desperté sin querer,
me sacaron a jalones de exigencia de mi casa,
me pusieron a dar vueltas,
y cuando me senté me quitaron mi dinero,
me llamaron a una cita a la cual no quiero ir,
me quitaron los colores que me calman,
me llamaron arrogante,
me intoxicaron de pasado,
me llamaron a la atención por razones más que justas,
me ignoraron,
me sacaron del papel,
descubrí que las promesas suelen ser hilos muy finos,
y que hay quienes las hacen sin querer.

Hoy pudo haber sido mi día,
pero no existe la magia,
pero mataron a Dios,
pero me sobrestimaron,
y me subestimaron después;
me dijeron que no hable quienes nunca me escucharon.

Hoy pudo haber sido mi día,
y puede que alguien, pretenda
querer levantarme la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario