domingo

Reflexiones de media noche

De un tiempo para acá,

pasa que me paso divagando
entre versos libres (que nunca escribo)
y prosas que leo y no comparto.

pasa que de uno en uno ya son cuatro
los amoríos que se posan en mis anhelos y recuerdos.

pasa que nada pasa entre tu y yo,
y el trabajo, y las excusas, y todo lo que hay que hacer.

Y quiero engañarte, de forma tonta, inesperada.
quiero mostrarte con mentiras de qué se hacen mis sueños,
quiero cerrar los ojos y que eso baste para que estemos solos.
quiero besarte sin que nos cueste drama ni esfuerzo.

Quiero pasarme la noche queriendo cosas,
y que las cumplas, quiero poner mi nombre a un planeta
quiero colarme entre tu miedo y tu tristeza
quiero ganar todo sin perder mi nada,
quiero ser tu único dueño y así poder
regalarte libertad.

No encentro, y quizás ni esté buscando
maneras de atar mis cabos sueltos.
No es que me guste romper con el pasado
aunque tampoco me da temor hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario