domingo

Tabaco, luna llena y un montón de miedos

Porque me sabe mejor amarte y amarrarme a tu ruleta rusa de infidelidad,
dejarte a ti los problemas que no me quieras compartir
y dormir mirando la luna llena las noche que no quieras saber de mí...

Eres un sueño y, por mas que quisiera, no pretendo hacerte carne en esta vida.
Tienes tantos miedos que te aterra conocerlos
y para mi es tan fácil decir que sí que ahora responderte es todo un reto.

Eres un ángel.
Eres un ángel en la misma metáfora donde yo soy un dios.
Nunca quieras tu mezclarte conmigo que me voy a amarrar a ti hasta la asfixia
y no reconozco la libertad de quien le teme a la esclavitud.
Me cansarías si vivieras para mi, pero será de asco mi mirada si no te entregas a lo nuestro,
lo que ya es nuestro, como una relación sin nombre;
o si no puedo contar contigo en la noche mas fría de mi vida.
Me gustas en serio, pero yo no quiero andar jugando a los humanos.

Déjame la esperanza, que es para el futuro lo que son para el pasado los recuerdos...
y por lo pronto, todo lo que tengo.
Si, si, puedo amarte, entregarme y desearte... se paciente, y ahora, cállate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario