lunes

Yo creo que tu crees que estamos equivocados.




10:04 p.m.: Al que tiene miedo todo le sale mal. 

10:05 p.m. Yo: Siento que de tanto hablar se nos olvidará todo... 
10:06 p.m. : ¿Y qué quieres hacer? 
 Yo: Morderte los dedos y dormirme en la grama viendo nubes.. 
10:07 p.m. : Esto no se trata de recordar... [...] 
10:24 p.m. Yo: Lo que yo quiero es morderte los dedos y dormirme en la grama viendo nubes. Que tú estés ahí.. 
10:26 p.m. : O en las nubes viendo la grama... 
10:27 p.m. Yo: Quiero acordar con vos un pacto hermoso... como esta luna... [...] 
10:33 p.m. : ¿Por qué tenés miedo? 
10:36 p.m. Yo: Porque eso no es lo que tú quieres. [...] 
11:01 p.m. : Cariño, el daño te lo haces tú. Si quieres sufrir, lo vas a hacer. 
  Yo no puedo anticiparme a las cosas, yo no te puedo prometer nada. 
11:02 p.m. Yo: ¡Pero justamente eso es lo que haces! 
 Me prometes exactamente nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario