miércoles


Me clava en la mirada y de flechazo
un sentimiento hermoso
un te amo sigiloso
secreto, caliente
con este frío
muy bienvenido
en este puto invierno que se hace eterno
cuando me duermo sin haber visto tus ojos
en todo el día. Morena mía,
no es misantropía mi rebeldía.
No te confundo entre la gente,
en mis pupilas guardo la luz de tu sonrisa
pa no perderme cuando no haya luz de día ni una vía.

Ya nena, no te llenes de cosas raras
con mi drama, sigue tu vida, queda tranquila
que por acá no pasa nada si no llamas.

Hoy soñaré feliz
aunque creo menos en la gente
aunque ya no quiero ser decente
aunque quiero escupir saliva a los imprudentes
y no pedir disculpas ni al presidente.

Hoy soñaré feliz
Aunque no tenga en qué soñar, maldita.
Aunque no hayan razones pa ser feliz,
soñaré contigo, bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario